Expedición Catalana Tayos 1990

Los amigos Francisco Serrat y Angela de Dalmau, a través de Eduardo Pi Peret, nos hicieron llegar este material  que a manera de crónica comparte con los lectores de la revista  Más Allá, Nº65, Julio de 1994, pp.32-43, que ahora compartimos con los seguidores de este blog, quienes saben que nuestra premisa es, independientemente si  estamos de acuerdo o no con ciertos comentarios, siempre estaremos dispuestos a compartir y difundir los testimonios serios, honestos (y no digo con esto solo los oficiales). En ese transitar hemos ayudado a que salgan a la luz mucha información de primera mano que es necesaria para entender la magnitud e intereses en este descubrimiento. Pero no descansaremos hasta que quienes tengan en su poder material fílmico y fotográfico de la Expedicion Britanica de 1976, lo pongan a criterio de la opinion publica, asi como el informe detallado que seguramente se presento antes las autoridades responsables en el Reino Unido.

Agradezco a Eduardo Pi Peret y a través de el a Francesc y Angela, que hayan compartido este articulo  y sobre todo exhorto a quienes investiguen el tema, a escribir e investigar mucho, sin dejarse seducir de la ciencia ficción, que puede resultar mas interesante y probablemente mas productivo, pero al final no se hace sino echar tierra sobre el trabajo serio, especialmente cuando no se reconocen las fuentes bibliográficas. Recuerden que la realidad de la Tierra de la mitad, donde brota el agua de Oro, es mas fantástica que la ficción.  Estamos clasificando el material que tenemos y lo estaremos haciendo disponible hasta diciembre de este año.

A continuación y sin mayor introducción el articulo, espero sus comentarios

Su amigo,

Manuel Palacios

Categorías: Tayos | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “Expedición Catalana Tayos 1990

  1. Rodrigo barahona

    FABULOSO COMPAÑEROS CIENTÍFICOS CONTINUAR CN LAS INVESTIGACIONES Y POR FAVOR MANDEMEN SU E:MAIL, PARA ENVIARLES UN DOCUMENTAL GRACIAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: