Libro Amerika Prohibida

Tengo a plena satisfacción compartir con Uds. mi libro AMRIKA PROHIBIDA.

Esta es la versión resumida de mi libro, condensada en formato digital con la esperanza de pronto publicar la versión completa, la misma que incluirá  los capítulos intermedios pendientes así como el sistema de desciframiento epigráfico y los análisis. Confío en que de entre quienes lean este resúmen surgirán algunos interesados en financiar la versión completa del libro. Por tal motivo me gustaría que lo distribuyan libremente entre contactos y conocidos.

Cuando decidí escribir este libro , tenía ya otros libros; pero siempre faltaba una referencia bibliográfica, una dialéctica de las tesis; pero un trabajo tan documentado, es  aburrido para la mayoría de personas,  y yo quería transmitir la emoción que siento ante el descubrimiento,  la alegría de ser recibido como un hermano a donde vaya, y sobre todo que cada persona a quien llegue este libro a sus manos pueda disfrutarlo y compartirlo. Así que dejé el método de un lado y puse por delante la emoción.

Este libro funciona como un resumen de mi trabajo investigativo, expedicionario y experiencias espirituales. Es el primero de una saga de 7 libros, que me encuentro en la actualidad escribiendo, con la esperanza de en un futuro cercano, dedicarme completamente a la literatura. 

  A lo largo de los años, he tomado como frase de cabecera una cita de Carl. G. Jung que me permito parafrasear: “No porque el hombre no tenga evidencia y comprobación directa de ciertos hechos, no quiere decir que estos no existan”.

AMERIKA PROHIBIDA-resumen digital

Categorías: Uncategorized | 4 comentarios

Navegador de artículos

4 pensamientos en “Libro Amerika Prohibida

  1. Anónimo

    Saludos, realmente asombroso, estoy buscando la manera de contactarlo……estaria muy agradecido pudiera darme un mail o forma de contacto para poder escribirle, estoy muy interesado en involucrarme en el tema, Saludos cordiales….

  2. Pingback: Libro Amerika Prohibida | jimy244

  3. JEFFERSON NOVOA ALMEIDA

    UN PLACER PODER ESCRIBIRLE Y CONTACTARLE POR ESTE MEDIO LE FELICITO POR TAN BASTA PAGINA DE INFORMACION SOBRE LOS TAYOS SOY UNA PERSONA COMUN Y CORRIENTE PERO A LA VEZ FACINADO POR LO ENIGMATICO, POR LA HISTORIA, POR LOS TEMAS QUE NO SE QUIEREN DEJAR DESCUBRIR Y QUE A UNO COMO INVESTIGADOR EXPERTO O EN MI CASO PRINCIPIANTE SON PARTE DE NUESTRA VIDA HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ILUSTRARME POR MEDIO DEL INTERNET Y ME EMPOCIONA SOBRE MANERA ESTOS TEMAS ESPECIFICAMENTE EL DE LOS TAYOS , ASI COMO OTRO TEMA QUE ES EL COCANIGUAS LA CIUDAD PERDIDA DE LOS YUMBOS HOY TSACHILAS EL CUAL DESDE QUE TENGO USO DE RAZON LO HE TRATADO DE INVESTIGAR YA QUE ES UNA CIUDAD QUE MUCHOS DE LOS ANTIGUOS POBLADORES DEL DEL RECINTO CHIRIBOGA ESTO SE ENCUENTRA A DOS HORAS DE QUITO POR LA ANTGUA VIA A SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS ES UNA FORTALEZA QUE NADIE A PODIDO PENETRAR Y QUE SIMPLEMENTE SE LIMITAN A CONTEMPLARLE A LO LEJOS YA QUE TIENE ZONAS PARA EXPRECION E INTERPRETACION DE LAS PERSONAS QUE ME HAN RELATADO SON ENCANTADAS YA QUE EXISTE UN TUNEL POR DEBAJO DEL RIO QUE ESTA LLENO DE INSECTOS Y SERPIENTES Y CUANDO ELLOS QUIEREN PASAR POR ALLI Y CUANDO INTENTAN PASAR POR ENCIMA DEL RIO SE ALTERAN SUS AGUAS ADICIONAL HAN TRATADO DE SOBREVOLAR LA ZONA PERO LO EXTRAÑO ES QUE SE NUBLA DE INMEDIATO FAMILIARES MIOS ME COMENTABAN QUE A LO LEJOS LA CIUDAD BRILLA SUBIDOS DE LA COPA DE LOS ARBOLES SE PUEDE VER ESE PUEBLO EMEIGRO DE ESA CIUDAD HACE CIENTOS DE AÑOS EN EPOCA DE LA CONQUISTA POR LA PESTE DE LA FIEBRE AMARILLA Y SUS RUINAS SON DE PROPORCIONES GRANDES.

    EN FIN LE FELICITO Y ME GUSTARIA TRATAR DE CONTACTARLE PARA PODER CONVERSAR EN ALGUN MOMENTO Y DIOS MEDIANTE PERSONALMENTE REESCRIBO SU FRACE QUE MENCIONA EN SU PUBLICACION:

    ” A lo largo de los años, he tomado como frase de cabecera una cita de Carl. G. Jung que me permito parafrasear: “No porque el hombre no tenga evidencia y comprobación directa de ciertos hechos, no quiere decir que estos no existan”.

    ATENTAMENTE,

    JEFFERSON NOVOA
    QUITO-ECUADOR
    CEL:0992-856-855
    jeffsaab@hotmail.com

Responder

Blog de WordPress.com.

