AMERIKA PROHIBIDA-resumen digital

AMERIKA PROHIBIDA-resumen digital

Anuncios
| 7 comentarios

Navegador de artículos

7 pensamientos en “AMERIKA PROHIBIDA-resumen digital

  1. como descargo esto ? saludo s

  2. Jose Abarca

    Le felicito,por su esfuerzo y peseverancia y por permitirnos ver la realidad de nuestro pais ante el mundo,somos un pequeno pais pero un diversidad muy grande,siga adelante con su trabajo, que estaremos siempre pendientes de los avances que se den y para brindarle el apoyo que sea necesario.

  3. Javier Velasco

    Desde España muchas gracias por su trabajo , realmente me emociona lo que hace y me da una visión que a veces me perturba pero a su vez me gratifica.

  4. Muchas Gracias Manuel, estamos en familia siguiendo tus relatos, los de Anton Parks y similares. Celebramos que con tiempo y conciencia esté ocurriendo el “destape” tan necesario para conocer nuestro verdadero lugar en la historia, en el tiempo y en la tierra. El retorno al origen y el conocimiento del próposito que cada cual tiene en esta experiencia de vida.
    Un saludo respetuoso desde Argentina.

  5. lyla

    como se descarga el libro?

  6. Anónimo

    clic derecho y guardar como

  7. Giancarlo

    Hola ante todo agradecerle por compartir su trabajo y investigaciones, a las cuales sin ser experto en el tema les encuentro mucho sentido. Veo que para su libro hizo una gira por chile y argentina me da mucha pena no fue asi por mi pais Perú que tambien según su teoría vinieron de alla los i cas y tambien muy rica cultura que tiene mi pais. Bueno creo de seguro no tiene muchos amigos o amistades por acá, pero eatoy seguro cambiará eso y con sus investigaciones unida mucho a todo america. Bueno agradecerle de nuevo y adelante cre que tiene el apoyo de mucho peruanos para seguir con sus investigaciones y egar a la verdad de saber de dónde vinimos y preguntarnos a donde vamos. U abrazo y exitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.